Términos y condiciones


CARWASH2GO S.A. de C.V., le informa a los visitantes y/o usuarios que los términos y condiciones de uso y privacidad le son aplicables por el simple uso o acceso a este sitio web o aplicación móvil; por lo que al ingresar al mismo, está plasmando su consentimiento y aceptación, y como resultado se obliga a su cumplimiento.

En caso de no estar de acuerdo con los términos y condiciones deberá abstenerse de acceder a la aplicación web o aplicación móvil.

El acceso o utilización de la aplicación web o aplicación móvil expresa la adhesión plena y sin reservas del visitante y/o usuario a los presentes Términos y Condiciones del Presente Aviso Legal, incluyendo sus modificaciones.

Los servicios y contenidos ofrecidos por www.carwash2go.com.mx, son para usuarios mayores de edad.

Los servicios que están disponibles en la aplicación web www.carwash2go.com.mx, y en la aplicación móvil, requieren el registro de información personal, al acceder a estas plataformas el visitante y/o usuario se compromete a proporcionar datos precisos, exactos y verdaderos acerca de su persona y con la obligación de informar al correo electrónico contacto@carwash2go.com.mx en caso de algún cambio de los datos registrados para actualizar rápidamente los mismos.

Modificación del Aviso

Debido al constante cambio de las plataformas en internet, así como de la forma de ofrecer y prestar servicios, CARWASH2GO podrá realizar cambios a los términos y condiciones en cualquier momento, haciéndolos públicos en el sitio www.carwash2go.com.mx Todos los términos modificados entraran en vigor a los 10 días de su publicación, el usuario deberá comunicar por correo electrónico (contacto@carwash2go.com.mx) si no acepta dichos cambios. Vencido este plazo se considera que el usuario acepta los nuevos términos.

Por lo anterior el Visitante y/o Usuario se compromete a leer atentamente el presente Aviso Legal cada vez que pretenda utilizar el Portal.

No responsabilidad

El Visitante y/o Usuario libera de manera absoluta a CARWASH2GO de cualquier tipo de responsabilidad civil, penal, administrativa, así como de cualquier daño o perjuicio que pudiera surgir del uso de los servicios y de la información disponible en su sitio web o aplicación móvil.

CARWASH2GO no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida al Visitante y/o Usuario causados por fallas en el sistema, servidor o en Internet. CARWASH2GO tampoco será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Visitante y/o Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de su sitio web, aplicación móvil o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo. Los Visitantes y/o Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante, en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas o en Internet. CARWASH2GO no garantiza el acceso y uso continuado o ininterrumpido de su sitio. El sistema puede eventualmente no estar disponible debido a dificultades técnicas o fallas de Internet, o por cualquier otra circunstancia ajena a CARWASH2GO; en tales casos se procurará restablecerlo con la mayor celeridad posible sin que por ello pueda imputársele algún tipo de responsabilidad. CARWASH2GO no será responsable por ningún error u omisión de contenidos en su sitio web o aplicación móvil.

Servicios Ofrecidos

CARWASH2GO ofrece a sus visitantes y/o usuarios el servicio de limpieza, mantenimiento y estética automotriz acorde a los productos y/o servicios ofrecidos y establecidos únicamente bajo uso o acceso a este sitio web o aplicación móvil.

CARWASH2GO se deslinda de toda responsabilidad por pérdida parcial o total de cualquier objeto personal en propiedad y/o posesión del visitante y/o usuario antes, durante y después del servicio de limpieza, mantenimiento y estética automotriz acorde a los productos y/o servicios ofrecidos y establecidos únicamente bajo uso o acceso a este sitio web o aplicación móvil.

CARWASH2GO se deslinda de toda responsabilidad por cualquier daño parcial o total que pudiera sufrir cualquier objeto personal en propiedad y/o posesión del visitante y/o usuario antes, durante y después del servicio de limpieza, mantenimiento y estética automotriz acorde a los productos y/o servicios ofrecidos y establecidos únicamente bajo uso o acceso a este sitio web o aplicación móvil. Por lo que CARWASH2GO tendrá por objeto brindar un servicio de acuerdo a limpieza estética del vehículo sin comprometer limpiezas que conlleven maquinas o procesos especiales para su perfeccionamiento, del mismo modo CARWASH2GO no se hace responsable por los deterioros o imperfecciones en materiales de acabados cerámicos o servicios de pintura de carrocería. 

CARWASH2GO solicitará a losvisitantes y/o usuarios proporcionar día y hora para brindarles el servicio con por lo menos 24 horas hábiles para agendar cita y en caso de las suscripciones Blue Planet Membership, se lleven los servicios en el lugar y hora establecidos cada semana por lo que se deslinda de toda responsabilidad por cancelación o cambio de citas y/o especificaciones y/o observaciones y/o indicaciones especificas por parte del visitantes y/o usuarios en un periodo menor a las 24 horas naturales previas al servicio de limpieza, mantenimiento y estética automotriz acorde a los productos y/o servicios ofrecidos y establecidos únicamente bajo uso o acceso a este sitio web o aplicación móvil. En caso de que losvisitantes y/o usuarios por cualquier razón quieran cambiar el lugar y hora y se podrá reagendar dentro de la semana hábil de su servicio en caso de Blue Planet Membership, y solo podrá reagendar cita una vez por mes corriente de su suscripción Blue Planet Membership. 

CARWASH2GO notificaráa los visitantes y/o usuarios en un lapso de una hora antes de brindar el servicio en el que se solicitará este pendiente para que tome las medidas pertinentes y necesarias para que se tenga por cualquier medio un acceso fácil al vehículo. Si por alguna razón inimputable a CARWASH2GO no se pudiera brindar el servicio no será responsabilidad de CARWASH2GO y no podrá reagendar se dicho servicio, por lo que el operador podrá esperarte hasta 20 minutos al momento de la notificación de la llegada del operador. 

CARWASH2GO garantiza en todo momento servicio por lo que por alguna cuestión imputable a CARWASH2GO no se pueda brindar servicio alvisitante y/o usuarios, se podrá reagendar el servicio con el fin de ser brindado en cualquier otro momento.

CARWASH2GO cuenta con un seguro por contingencia climática, por lo que visitantes y/o usuarios que contrate una suscripción Blue Planet Membership con “póliza de seguro contra lluvia” si al momento que se le brinde el servicio en el día y hora agendada y por cuestiones climáticas no se pueda brindar el servicio, podrá reagendar cita para que se brinde el servicio con posterioridad.

CARWASH2GO tendrá un tiempo máximode una hora con veinticinco minutos para que se tenga por terminado el servicio brindado a los visitantes y/o usuarios en los días y horarios previamente agendados.

CARWASH2GO estará autorizado por los visitantes y/o usuarios para que se tomen fotografías a las carrocerías de su vehículo con el fin de mantener publicidad y divulgación de los resultados del servicio brindado, de manera que no se tomaran fotografías para hacer distinción o identificación de tu vehículo por marcas distintivas como lo son placas, estampas, color de pintura etc. Por lo que sí, el visitantes y/o usuarios no estuviere de acuerdo con este término bastara con hacerlo saber por cualquier medio de CARWASH2GO, para que se deje de tomar fotografías de su vehículo. 

CARWASH2GO se deslinda de toda responsabilidad por pagos generados en efectivo por cualquier concepto sea relacionado o no al servicio de limpieza, mantenimiento y estética automotriz acorde a los productos y/o servicios ofrecidos y establecidos únicamente bajo uso o acceso a este sitio web o aplicación móvil. Por lo que se solicitara siempre pago por medios electrónicos que ofrece la página web o trasferencias bancarias o interbancarias. 

Paquetes de servicios únicos: 

(Los paquetes presentados a continuación incluyen un solo servicio). 

  • Paquete Lirio consiste en;
  1. 1 Lavada por fuera de carrocería
  2. 1 Aplicación de Abrillantador en Llantas
  3. Sanitización incluido
  • Paquete Coral consiste en;
  1. 1 Lavada por fuera de carrocería
  2. 1 Aplicación de Abrillantador en Llantas
  3. 1 Lavada por dentro
  4. 1 Aplicación de Abrillantador
  5. 1 Aspirado completo
  6. 1 Aplicación de Cera líquida
  7. Sanitización incluida
  • Paquete Loto consiste en;
  1. 1 Lavada por fuera de carrocería
  2. 1 Aplicación de Abrillantador en Llantas
  3. 1 Lavado por dentro
  4. 1 Aplicación de Abrillantador
  5. 1 Aspirado completo
  6. 1 Lavado de Tapetes
  7. 1 Cepillado de Vestiduras
  8. 1 Aplicación de Cera líquida
  9. 1 Análisis de imperfecciones y aplicación de Polish
  10. 1 Aspirado de Cajuela
  11. Sanitización incluida
  • Paquete Alcatraz consiste en;
  1. 1 Lavada por fuera de carrocería
  2. 1 Aplicación de Abrillantador en Llantas
  3. 1 Aplicaciones de Cera líquida
  4. 1 Servicio de Pulido
  5. Sanitización incluida
  • Paquete Tule
  1. 1 Lavada por fuera de carrocería
  2. 1 Aplicación de Abrillantador en Llantas
  3. 1 Lavado por dentro
  4. 1 Aplicación de Abrillantador
  5. 1 Aspirado completo
  6. 1 Cepillado de Vestiduras
  7. 1 Cepillado de Vestiduras
  8. 1 Aplicación de Cera líquida
  9. 1 Servicio de Pulido
  10. 1 Aspirado de Cajuela
  11. Sanitización incluida

Todos los paquetes descritos serán servicios únicos por lo que bastará con solicitar el servicio con anticipación mínima de 24 horas hábiles para agendar cita y se deberá proporcionar los datos necesarios para ubicación de lugar y vehículo para brindar servicio requerido. 

Blue Planet Membership

Las suscripciones Blue Planet Membership que ofrece CARWASH2GO consiste en las siguientes opciones: 

  • Blue Planet Membership Lirioconsiste en;
  1. 4 Lavadas por fuera de carrocería
  2. 4 Aplicaciones de Abrillantador en llantas
  3. Sanitización incluida
  • Blue Planet Membership Coral consiste en;
  1. 4 Lavadas por fuera de carrocería
  2. 4 Aplicaciones de Abrillantador en llantas
  3. 4 Lavadas por dentro
  4. 4 Aplicaciones de Abrillantador
  5. 4 Aspirados completos
  6. 1 Aplicación de Cera líquida
  7. Sanitización incluida
  • Blue Planet Membership Loto consiste en;
  1. 4 Lavadas por fuera de carrocería
  2. 4 Aplicaciones de Abrillantador en llantas
  3. 4 Lavadas por dentro
  4. 4 Aplicaciones de Abrillantador
  5. 4 Aspirados completos
  6. 4 Cepillados de Vestiduras
  7. 4 Lavados de Tapetes
  8. 1 Aplicación de Cera líquida
  9. 1 Análisis de imperfecciones y aplicación de Polish
  10. 2 Aspirados de Cajuela
  11. Sanitización incluida
  • Blue Planet Membership Alcatraz consiste en;
  1. 52 Lavadas por fuera de carrocería
  2. 52 Aplicaciones de Abrillantador en llantas
  3. 12 Aplicaciones de Cera líquida
  4. 1 Servicio de Pulido
  5. Sanitización incluida
  • Blue Planet Membership Tule consiste en;
  1. 52 Lavadas por fuera de carrocería
  2. 52 Aplicaciones de Abrillantador en llantas
  3. 52 Lavados por dentro
  4. 52 Aplicaciones de Abrillantador
  5. 52 Aspirados completos
  6. 12 Aplicación de Cera líquida
  7. 1 Servicio de Pulido
  8. 24 Aspirados de Cajuela
  9. Sanitización incluida

Si te registras para una Suscripción Blue Planet Membership, puedes cambiar de opinión por cualquier razón o sin ella y utilizar tu prepago para hacer uso de algún otro de los servicios brindados por CARWASH2GO de acuerdo con lo siguiente:

Si te registras para una suscripción Blue Planet Membership en tu primer mes (28) días, (4) servicios, aceptas recibir tu primer mes de servicio es de (28) días, (4) servicios, después de que comiences. Si no cancelas la Suscripción Pagada antes de que finalice el primer mes, pierdes tu derecho de desistimiento y autorizas a CARWASH2GO S.A. DE C.V. a cobrarte automáticamente el precio acordado a los establecidos cada veintiocho días hasta que canceles la Suscripción Pagada.

Si decides cambiar de Suscripción Blue Planet Membership una vez que hayas pagado tu suscripción, se te hará el ajuste para que se tenga por completado el pago requerido al tipo de Suscripción Blue Planet Membership.

En las suscripciones Blue Planet Membership, el servicio brindado será único y exclusivamente para un solo vehículo el cual se registrará con los datos que se solicitaran para identificarlo como lo son; placas, marca, modelo y color por lo que no podrá ser transferible a otro vehículo y solo se le brindara el servicio suscrito a dicho vehículo.

Plan Familiar

CARWASH2GO Con CARWASH2GO plan Blue Planet Membership Familiar, cada miembro de la familia incluido en el plan obtiene su propia cuenta. Para acceder a este plan deberán integrar como mínimo 4 personas o más a los que se les brindará servicio en el mismo domicilio y en horas subsecuentes y consecutivas de los servicios que sean necesarios, cada miembro de la familia podrá escoger el tipo de plan Blue Planet Membership y por el monto final se harán acreedores a un 10% de descuento en el consumo final de cada mes.

Si compras una Suscripción Pagada sin Prueba, autorizas a CARWASH2GO S.A. DE C.V. a cobrarte automáticamente cada mes hasta que canceles.

Facturación

Puedes comprar una Suscripción Blue Planet Membership de CARWASH2GO pagando una tarifa de suscripción por adelantado mensualmente o algún otro intervalo recurrente que se te informará antes de tu compra; o (2) realizando un prepago que te dará acceso al Servicio de CARWASH2GO por un período de tiempo específico 

CARWASH2GO S.A. DE C.V. puede cambiar el precio de las Suscripciones Pagadas, incluidas las cuotas de suscripción recurrentes, el Periodo Prepagado (por períodos aún no pagados) o los Códigos, periódicamente, y te comunicará cualquier cambio en los precios por adelantado y, si corresponde, te informará cómo aceptar esos cambios. Los cambios de precio entrarán en vigor al comienzo del próximo período de suscripción posterior a la fecha del cambio de precio. Sujeto a la ley aplicable, aceptas el nuevo precio al continuar usando el Servicio de CARWASH2GO después de que el cambio de precio entre en vigor. Si no estás de acuerdo con un cambio de precio, tienes derecho a rechazar el cambio anulando la Suscripción Blue Planet Membership antes de que entre en vigor el cambio de precio.

Cualquier tipo de servicio que brinde CARWASH2GO S.A. DE C.V. y elvisitantes y/o usuarios solicite un CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) sobre su compra deberá solicitarse a más tardar 30 días naturales posteriores a su compra, por lo que CARWASH2GO S.A. DE C.V., no podrá emitir algún CFDI (Comprobante Fiscal Digital por Internet) posterior a dicha fecha.

Renovación; Cancelación

A menos que tu Suscripción Pagada haya sido comprada por un Periodo Prepagado, tu pago a CARWASH2GO S.A. DE C.V. se renovará automáticamente al final del período de suscripción aplicable, a menos que canceles tu Suscripción Blue Planet Membership antes del final del período de suscripción vigente en ese momento. La cancelación entrará en vigor el día siguiente al último día del período de suscripción actual. Si compraste tu Suscripción Blue Planet Membership y cancelas tu pago o Suscripción Pagada y/o rescindes cualquiera de los Convenios (1) después de que finalice el Periodo de prueba (primer mes 50% de descuento), o (2) antes del final del período de suscripción vigente, no reembolsaremos ninguna tarifa de suscripción que ya nos hayas pagado. Pero se brindarán todos los servicios que queden pendientes hasta el termino de tu suscripción Blue Planet Membership.

Si compraste una Suscripción Pagada utilizando un Código, tu suscripción terminará automáticamente al final del período establecido en el Código, o cuando exista un saldo prepago insuficiente para pagar el Servicio.

Usos Permitidos

El aprovechamiento de los Servicios y Contenidos del sitio web o aplicación móvil es exclusiva responsabilidad del Visitante y/o Usuario, quien en todo caso deberá servirse de ellos acorde a las funcionalidades permitidas en la propia página y a los usos autorizados en el presente Aviso Legal, por lo que el Usuario se obliga a utilizarlos de modo tal que no atenten contra las normas de uso y convivencia en Internet, las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y la legislación vigente en el país en que el Usuario se encuentre al usarlos, las buenas costumbres, la dignidad de la persona y los derechos de terceros. El sitio web o aplicación móvil es para el uso individual del Usuario por lo que no podrá comercializar de manera alguna los Servicios y Contenidos.

Restricciones

El Visitante y/o Usuario no tiene el derecho de colocar híper ligas al Portal, ni el derecho de colocar o utilizar los Servicios y Contenidos de la Página en sitios o páginas propias o de terceros sin autorización previa y por escrito de CARWASH2GO Así mismo, el Usuario no tendrá el derecho de limitar o impedir a cualquier otro Usuario el uso del Portal o aplicación móvil.

El hecho de que se ofrezca información en la página web, Portal o en otros ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o probación por parte de CARWASH2GO respecto dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad de CARWASH2GO 

Confidencialidad

CARWASH2GO se obliga a mantener confidencial la información que reciba del Usuario que tenga dicho carácter conforme a las disposiciones legales aplicables. Para más información Link de aviso de privacidad

Marcas y derechos de autor

Las marcas, logotipos, avisos comerciales, signos distintivos, nombres comerciales, patentes, diseños industriales y demás derechos de Propiedad Intelectual que se muestren, señalen, se describan o se mencionen dentro de la página web o aplicación móvil, son propiedad de CARWASH2GO por lo cual su exhibición no genera ningún tipo de derecho que tenga sobre ellos el Visitante y/o Usuario.

Los Usuarios y/o Visitantes no tienen autorización para el uso de la propiedad intelectual mostrada en la página.

El contenido disponible a través del sitio web o aplicación móvil está protegido por la legislación correspondiente de Derechos de Autor y de Derechos de Propiedad Intelectual Terminación de los servicios

CARWASH2GO se reserva el derecho a negar o dar por terminado el acceso o el uso a un visitante y/o usuario al sitio, a cualquier servicio o producto o cualquier parte de los mismos, salvo aquellas estipuladas por el respectivo contrato de servicios.

Clave de Acceso

En todo momento, el Usuario y/o Visitante es el responsable único y final de mantener en secreto sus claves de acceso con la cual tenga acceso a ciertos Servicios y Contenidos de la aplicación web y aplicación móvil.

Jurisdicción

El visitante y/o usuario aceptan asimismo y por medio del presente se somete a la exclusiva jurisdicción y ley aplicable de los tribunales competentes de la ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio presente o futuro pudiera corresponderles.

Se te notificará 24 horas antes, 1 hora antes y en el momento que tu operador llegue a realizar tu servicio. Por lo mismo, el operador podrá esperarte hasta 20 min para comenzar a realizarlo. Te pedimos por favor nos brindes acceso fácil al vehículo y podamos tener margen de maniobra para brindarte el servicio el cual tendrá como máximo una duración de 1 hora y 25 minutos; (el precio y/o el tiempo del servicio puede incrementar y serán determinados por CarWash2Go en caso de que se si se requiera un trabajo extraordinario).

loader