Nuestra historia

Sobre nuestra familia

Fundadores

Bienvenidos a Car Wash 2 Go. ¡Agradecemos su confianza!

Somos buenos amigos, emprendedores y fieles agentes de cambio porque estamos enamorados de nuestro país. Creemos en el poder de la gente y después de múltiples noches, interminables pláticas y romper el cochinito más de 3 veces, nuestro sueño se ha hecho realidad. Soñábamos con ofrecer un servicio que ayude al medio ambiente pero sencillo, cómodo, seguro, tecnológico y al alcance de todos. Diseñamos un modelo que aparte de todo ésto, pretende traer formalidad a los oficios, ya que consideramos que es lo justo para nuestros operadores y nuestros clientes. Estamos seguros que al generar una mejor conciencia ambiental como sociedad y luchar juntos contra la informalidad podremos poner nuestro granito de arena para un mejor país.

Bienvenidos a Car Wash 2 Go. ¡Agradecemos su confianza!

Gracias por apoyar y ser ese agente de cambio que nuestro México necesita.

image description

¿Por qué lo hacemos?


image description
Buscamos que nuestro modelo de negocio aparte de ser sustentable y eco-friendly, sea un puente entre el emprendimiento social, la economía formal y las sociedades responsables que coexisten en un mismo ecosistema humanista.

Al desarrollar una nueva forma de lavar tu automóvil, buscamos luchar contra el calentamiento global, y a la vez, regularizar la informalidad creando oportunidades de trabajo dignas con un precio justo para el consumidor.

image description

¿Por qué existimos?


image description
Car Wash 2 Go surge de la necesidad urgente de profesionalizar los servicios en nuestro país. Reinventamos la manera de lavar un automóvil para que esta sea rápida, segura, cómoda y lo más importante utilizando 95% menos agua que un autolavado convencional.

Creemos que para lograr un cambio en nuestra sociedad tenemos que empezar por valorar los oficios y entender el alto impacto que estas actividades tienen a nivel social y ambiental.

A razón de ésto nace nuestro modelo de negocio: sustentable con el medio ambiente y responsable con la sociedad. Ofrecemos una experiencia única en la cual los usuarios están involucrados de inicio a fin. Y lo más importante, son parte del cambio que buscamos hacer en México.

¡Apóyanos y síguenos en nuestras Redes Sociales!

loader